lunes, 24 de septiembre de 2012

Denuncia periodista comiteca acoso de lideresa

La Periodista, Ada Iveth Morales Lara, Corresponsal de Medios de Comunicación Nacional y Local, en Comitán, denunció en conferencia de prensa, acoso por parte de la lideresa del Frente de Comerciantes “Emiliano Zapata”, Olga Sánchez Álvarez, quien pide a la PGJE sea detenida por presunta extorsión de 40 mil pesos.
En el inter en que Sánchez Álvarez exhibía con pancartas a la Comunicadora Ada Iveth Morales Lara como extorsionadora ésta misma pedía al gobierno de Chiapas que encabeza Juan Sabines Guerrero garantice su seguridad porque le consta la mala conducta de la dirigente que la acusa.
“Olga Sánchez es una dirigente que en Comitán ha quemado unidades, ha bloqueado calles, que goza de mucha impunidad. Hoy temo regresar a Comitán porque ha mandado gente a mi domicilio para que me agarren porque hay una averiguación previa en mi contra. Esto es falso corroborado por las mismas autoridades de justicia del estado”.
“Me están cazando para amarrarme, exhibirme, humillarme y de eso no me voy a dejar. El periodismo en Chiapas debe ser respetado. Esa señora no sé que intereses tenga para presionar al gobierno del estado hacia mi persona porque tal vez tiene interesés políticos”.
“Jamás recibí dinero alguno de ella aunque fue ella la que me pidió que investigara quien había publicado un hecho bochornoso en su contra donde supuestamente la instigadora aparece como escandalizando bajo efectos del alcohol con varios hombres cuando yo ni ni hice ni publiqué nada al respecto”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario